Durante su presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su Despecho, el dúo Jesse y Joy anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Lo que nos faltó decir y celebró sus 21 conciertos con lleno total en el recinto capitalino.

Los hermanos aparecieron suspendidos sobre el escenario, volando gracias a cables de seguridad mientras interpretaban su tema “Volveré”. El público estalló en ovaciones desde los primeros minutos.

“Después de 21 ocasiones que hemos estado aquí, nos siguen regalando sold outs, y eso no tiene precio”, dijo Joy. “Me lo llevo en el corazón”, añadió.

Joy hace historia con nominación al Tony

Durante la noche, Joy también compartió una noticia: su nominación al premio Tony como la primera mexicana y latina en competir por Mejor Música Original en Broadway. La cantante relató cómo su esposa la motivó a aceptar el desafío de escribir música para un musical: “Tenía mucho miedo… pero cinco años después, esto pasó”, confesó.

“Me aventuré en hacer música para teatro, para musicales de teatro, y la verdad, desde que acabamos de estrenar en Broadway, nunca me imaginé en mi vida que lo que acaba de pasar sucediera: que me nominaran en una categoría en la que estamos abriendo camino para muchas más mexicanas”.